9 de febrero de 2007

La importancia de los momentos.... Tú y yo.

Aquí lo dejo con tu permiso, mi queridísimo ... "X"


- Tu sueño... no se cuando te llegará pero será un producto de mi imaginación en un momento de afinación extrema... no lo esperes, no tendrá valor si lo esperas.

- Sigue....

- ¿Qué quieres que diga de un sueño si estoy despierto? si no se usar ni los ojos todavía. Cuando se inspira una larga bocanada de aire... notas que tu cuerpo se infla como una pompa de jabón. Jabón que resbala por el cuerpo con prisa... no hay nada que se quede excepto tu mismo cuando todo se va. De ahí ha de salir el espíritu del guerrero que se enfrente a la realidad en forma de espada y de pared .

- ¿Luchar?

- No, me cansé... MIENTES, no estas cansad@ simplemente harto de seguir y seguir viendo nada para ti. De nuevo te equivocas, todo es gris... incluido la vida, lo bueno lo malo, lo blanco lo negro... lo gris... Aprovecha lo negro y lo blanco y no se lo digas a nadie, que nadie sepa cual es tu color que es de todos el mismo: gris.

- Te entrego mi sueño... me fundo en el tuyo mientras la lluvia resbala... y no hay nada que quede excepto tú mismo, excepto yo misma. Guardaré el momento en un rinconcito de esta lluvia que arrastra lo blanco, lo negro... y lo gris, que nos deja desnudos bajo un cielo que ahora ya no desprende lluvia sino que nos cubre de estrellas

- Tuyo es entonces. Ni lo cuides, ya vendrá reclamando lo suyo. Las estrellas no son más que soles de otros, busca el tuyo.

- Buscaré un rincón de cielo donde soñar, un rincón que compartir contigo.

- No habrá más que estrellas en esta noche sin lluvia, nuestro rincón está encajonado entre nuestras letras que van y vienen de manera que forman un recipiente tuyo y mio para nuestro rincón que no es otro que la vida misma.

- Una vida que no es gris, ni blanca ni negra, una vida cuajada de colores, cuajada de sabores, de sensaciones que palpitan entre los dedos...

- No sabes cuanto sentido tiene todo lo que has dicho, en serio creo que no lo sabes...

- Creo que todo esto tiene mucho sentido. Sólo estoy intentando expresar lo que siento, lo que sientes, lo que compartimos.

- Guárdalo en nuestro rincón y hagamos una tapa de esdrújulas para que no se escape nada. Cuando queramos abrirla de nuevo buscaremos una contraseña.

- ...Aunque no hacen falta contraseñas para los sentimientos. A veces sólo basta un gesto, una mirada.

- Pero si los encriptas necesitas un código, el mensaje es lo de menos, es el código lo que importa. Los besos ya no serán besos... serán ósculos

- Las miradas no seran miradas, serán el código secreto que abra la tapa del cofre de los sentimientos

- Lúcidas y pícaras, esdrújulas técnicas de místicas lápidas...

- ... se moverán entre nuestras manos en una danza hipnótica...

- ...las glándulas ópticas tornaránse hipnóticas para desencriptar...

- ...y el código de los sentimientos, de las sensaciones, se abrirá desnudo y nos mostrará que son algo más que sueños...

- Los sueños sólo se hacen realidad cuando despiertas pero antes hay que soñarlos.

- Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡¡¡DESPIERTA!!!
.
.
Post:
- ...Esto es nuestro
- Guárdalo en nuestra caja
- Es algo de los dos, algo que hemos compartido.
- Nuestro entonces...
.
.
.

No hay comentarios: