28 de abril de 2007

Para que no me olvides y por si no volviera...

Esta será la canción que te lleves contigo,
esta será la que un día te haga regresar.
Esta será la canción de los buenos amigos
que marcharon y nunca dijeron dónde iban a estar.
Yo la he dejado en el aire y así que te llegue,
seguro que te la acerca la brisa del mar
yo voy silbándola siempre, quizá tú la escuches
y yo te la canto con estos que quieren tocar.
Esta será la canción que jamás has tenido,
esta será la que un día te haga regresar,
esta será la cancion de los buenos amigos
para que no te olvides.
Esta será la canción que nos lleve a tu lado
en las dulces noches de verano que tú ya no estás.
Tú seras el cometa que pasa volando
iluminando todas las calles de esta ciudad.
Esta será para aquellos que sigan pensando
que nunca nunca es suficiente, que el tiempo se va.
Esto no es una carta de despedida, no, no, no,
es tan solo un hasta luego,
es tan solo un hasta luego.
Esta será la canción que jamás has tenido,
esta será la que un día te haga regresar,
esta será la canción de los buenos amigos,
para que no te olvides.
Esta será la canción que jamás has tenido,
esta será la que un día te haga regresar,
esta será la canción de los buenos amigos,
para que no te olvides.
Esta será tu canción,
esta será tu canción,
esta será tu cancion...





...Para que no me olvides.

.
"Tu canción" - Bertomeu, del CD "Dos mitades".
http://www.bertomeu.biz/


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAMAS PODRE OLVIDARTE. TU SIEMPRE DEJAS HUELLA. TUS PALABRAS QUE A VECES DESGARRAN, TUS GESTOS, TU SINCERIDAD APABULLANTE, LA FUERZA DE TU MIRADA, TU PASION POR LAS COSAS QUE TE IMPORTAN ¿COMO DESPRENDERSE DE TODO ESO? ES MAS, NO QUIERO DESPRENDERME, CUANDO LLEGAS LAS SOMBRAS DESAPARECEN.

A.JD