22 de septiembre de 2007

Paseando al perro verde



Ya me harté de ser perro verde,
desde hoy os guste o no
seré simplemente este perro:
el que SOY y quiero ser,
el que vive en mí.
Ese que pocos entienden
cuando mueve el rabo,
ese que atrona los oidos
cuando ladra verdades,
el indomable que
a pesar de los palos
allí donde quiere
se seguirá meando.
Pero también el fiel amigo
que acompaña tu corazón,
el que nunca muerde la mano
del que alimenta su espíritu.
Porque este perro tan insignificante
conoce quiénes son sus dueños,
sus compañeros de correrías
y con quién compartir sus huesos.

Para unos seré un perro verde
para otros soy quien quiero ser
y seré simplemente ESTE PERRO.
....
.
.
..

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ti que me escribes,
a ti que me cuentas,
que me sientes, me sigues,
me buscas y me encuentras.
A ti que compartes
tu corazón desnudo,
sin miedo a mostrarte,
sin miedo a lo oscuro.
Yo vengo a ofrecerte
mis ojos,mis oidos,
y todos mis sentidos.
Contento de verte
anda el perro verde.
Contento de ser tu amigo.