12 de enero de 2008

... Y de pronto, alguien.



Tal vez no te conozca,
pero te pienso y se estremecen mis sentidos.
El aire a tu paso se revuelve,
va y viene nervioso, arrastrándolo todo,
Eres aire... aire infinito que pasa
y vuelve.
Tus ojos, mirada profunda
y desconocida; una sonrisa espontánea,
un gesto de complicidad, un roce,
algo que está; y en un momento
todo puede parecer perfecto y serlo.
Te escucho... ¿qué siento?
No alcanzo a comprender tu influencia
en mis sentidos.
Te pienso…
Las sienes estallan; el oxígeno
se hace nada y ese nada me ahoga
en la garganta.
Intuyo todos los sentidos despiertos…
¡Tonterías!
Y esa imagen me persigue,
me araña en esta luz tenue entre
sensaciones desconocidas.
Aún tengo dolor, se que hay miedo.
Tal vez no te conozca…
pero tengo el corazón latiendo.
.
.
.
.

No hay comentarios: