11 de febrero de 2008

A veces


A veces uno se agota de abrir los ojos en la mañana para ver más retazos de lo mismo.

A veces el silencio oprime y el peso de la carga te corta la respiración. A veces caminarías a hurtadillas por la vida, pasarías de largo en la indiferencia y te harías sombra en la pared para desaparecer con la oscuridad.

A veces cuesta gritar al aire lo injusto, mirar de frente, exponerte a sangrar tus palabras. Y piensas: tal vez, si fuera muda... tal vez si no pensara... tal vez....

Y me pregunto ¿de qué sirve la pelea si al final estoy sola frente al mundo? Y me pregunto tanto, y me pregunto...

Me paso la vida peleando contra molinos de viento, luchando contra los elementos en una pelea absurda que no podré ganar nunca. Pero ¿quién sabe? lo intento.

Lo intento, me caigo, me levanto, vuelvo al suelo... Y a veces no se puede estar más cansada. A veces no puedo.
.
.
.

No hay comentarios: