9 de mayo de 2007

La hipocresía


Según voy creciendo y me hago mayor siento que me vuelvo más intolerante con la hipocresía y la falsedad. Yo que me enorgullezco de ser tolerante e intento comprender siempre las situaciones... ¿no es absurdo? Sin embargo, tengo que admitirlo. Me he movido en el mundo del teatro, he interpretado personajes, pero no soporto el arte del fingimiento y los dobleces fuera de bambalinas, en la vida real. Y siento coraje y rabia cuando intentan engañarme.

No sé si esto es fruto del caminar hacia mí misma, de mi propio encuentro con mi yo interior, de mis experiencias y mi resurgir... A la vez que voy encontrando la paz de espíritu voy retornando a mis creencias y siendo de nuevo más auténtica. Vuelvo a despegar ante el mundo. Abro mis alas y siento que ya nadie puede alcanzar a cambiarme. Es hermoso saber quién eres y cual es tu equipaje. Esto que veis es todo lo que soy. Para quien quiera verlo.




.

No hay comentarios: