14 de diciembre de 2016

Vuelo...


Me coges de la mano y me echas a volar...

Vuelo cuando siento tus dedos
dibujándome nerviosos,
tus labios húmedos forjando
cada surco de mi piel,
y la calidez de tu lengua explorando
todos mis rincones...

Vuelo cuando te faltan manos para tocarme
pero cada parte de tí me roza,
cuando tus cabellos se revuelven con los míos
y me llevas cabalgando a ese paraíso
donde solo te escucho a tí
pero el tiempo se detiene y no se oye.

Vuelo cuando no sé dónde termina tu boca
y empieza la mía
pero juntas se devoran al unísono
en ese intercambio desenfrenado
de latidos y escalofríos
que me traspasan y me recorren.

Vuelo cuando me fundes con tu piel
haciendo que solo seamos uno,
cuando no se distinguir donde empiezas tú
y donde acabo yo,
en ese punto perfecto donde nuestros cuerpos
se diluyen y el mundo estalla en sensaciones.
..
.
.

No hay comentarios: