11 de noviembre de 2016

Si las cosas fueran sencillas...


Si fuera tan simple
borrar de un plumazo
las almas que a lo largo del camino
se quedan ancladas a tu corazón
te borraría rauda y veloz
y haría desaparecer de mi mente
cada segundo compartido.
Pesan tanto los recuerdos
y es tan difícil el olvido…

Si fuera tan simple
volatilizar los sentimientos
acumulados, transformar el querer
y hacer como si no hubiera ocurrido…
fulminar el amor de un soplido
lo apagaría rauda y veloz
y así convertido en humo
miraría elevarse mi corazón.

Si fuera posible
Salir indemne del abismo
Cerrar los ojos al sentir y
Arrancarse del alma lo vivido
Lo haría ahora, rauda y veloz
Sin esperar que amaneciera,
por si acaso mañana
se restableciera mi amor.

Pero la vida me contempla indiferente
y se me hace tarde mientras me digo
si fuera posible llegar a tiempo
de mitigar los latidos.
¡Qué daría si pudiera
hacer desaparecer el hechizo,
y diluir estas sombras, para borrar el dolor…!

No hay comentarios: